A penas descubrí el Netflix Japo 🇯🇵

Magio Bustillos

Magio Bustillos / febrero 01, 2021

2 min de lectura––– views

MagiobusSamalayuca

Para estrenar el rediseño del magioblog quiero compartirte lo que estuve mirando en el mes de enero. No siempre veo contenido asiático pero si debo de admitir que el monochinisimo ha predominado estos últimos meses y todo ha sido culpa del catalogo japonés de netflix.

Mayormente hay mucho anime que ver, pero también hay algunos live actions, doramas e incluso películas que vale la pena checar. Igual te pongo el trailer de cada serie junto con su descripción corta, por si te sirve minimo para dar una checada rápida y tener algo que ver.

Erased (2017)

Esta serie viene al 2x1, puedes encontrar en netflix el anime y el live action. Trata de un chico que puede retroceder el tiempo involuntariamente unos cuantos segundos, justo antes de que suceda algún evento desafortunado. Es un sci-fi con drama japonés que disfruté muchisimo, super bien hecho y que te atrapa todo el tiempo. Sin duda mi recomendación estrella de este articulo.

Beastars (2019)

No me habia dado tiempo de ver Beastars, el anime furro del 2019. No fui muy fan sinceramente, pero si te gusta el drama, crimen y más que nada los FURROS teatrales, seguro lo vas a disfrutar 🐶.

HiScoreGirl (2018)

Uno de los animes que más me han gustado, ever!
Lo puedo fácilmente describir como un anime romantico para ñoños gamers. Desde que empieza estás viendo referencias a juegos de peleas retro como Street Fighter II y de consolas de videojuegos como Nintendo o Sega Genesis. Todo un trip de nostalgia para los que nos gustan los videojuegos.

Alice in Borderland (2020)

No soy muy fan de ver terror en general, aunque esta serie me gustó bastante para ser de un genero que no estoy muy acostumbrado. Básicamente un grupo de amigos se teletransportan a un tokyo solitario, donde tienen que resolver puzzles si quieren sobrevivir. Algo así como un sword art online pero con sangre y un montón de acertijos. Si te gusta jugar juegos survival, vas a amar esta serie.

SCAMS (2019)

Una serie donde muestran el tema de las estafas en japon. La idea de esta seríe me parece super genial, es básicamente tomar un suceso real, pero en vez de hacer un documental, hicieron un drama muy entretenido y educativo. A parte no siempre ponen a los ancianos cómo figuras de respeto, si no a veces muestran también ancianos que sólo por tener dinero se comportan de maneras muy erroneas ante los demás.

Scams Netflix Japan

Y esto fue lo que ví en enero del 2021. (También ví Cobra Kai 🙅‍♂️).
Sólo pensé en compartirlo, igual algo te llama la atención.

Recuerda que puedes suscribirte al MagioBlog en el campo de abajo y así te aviso a tu mail cuando comparta algo por acá.